sábado, 15 de febrero de 2014

CERDO HOMO



  cityroyalty.com                                  


Hoy he ido al trabajo andando para pasarme por la floristería y comprarle la rosa a Teresa. Buscando una floristería que no estuviera hasta los topes pasé por uno de esos horrendos barrios, que eliminaría radicalmente, como son los exclusivamente homosexuales.
Toman un barrio antiguo en ruinas. Lo arreglan y allí se concentran todos los maricas de la ciudad. Donde los deja estar el Ayuntamiento porque así no están desperdigados por toda la ciudad en cualquier lugar.
Que quieres un día ir de excursión y estás harto de ir al parque de atracciones o al zoo, pues muy sencillo, te acercas a uno de estos barrios y en vez de echarle los cacahuetes a los monos se los echas a los maricas y las bollos que pasen por allí.
Podrás encontrar un gran abanico de cosas gay. Desde un bar de ambiente y encuentro, hasta una frutería donde venden fruta gay. Una carnicería donde te aseguran entre las cualidades del cerdo que era homo. En la tienda de ropa de última moda te ofrecen un jersey de lana virgen de oveja lesbiana.
Nos cercan y nos encierran como a los animales en un coto de caza. No debemos permitir esto. No tenemos que luchar por un barrio completamente gay, donde podamos ser todos como en verdad somos. Por lo que debemos pelear es por ser nosotros mismos en cualquier calle, cualquier barrio, cualquier plaza, en cualquier punto de la ciudad sin que nos miren como bichos raros.



Fragmento "Saberse olvidado"
(c) Sebastián García Hidalgo




No hay comentarios:

Publicar un comentario