martes, 22 de enero de 2013

35 YEARS



Tengo amigos y conocidos que el día de su cumpleaños cogen una depresión. Apagan los teléfonos, no dejan que los feliciten, odian que le recuerdes la edad que tienen. También los hay para los que conocer los años que cumplen es un secreto de estado y queda oculto en el secreto sumarial.
Yo hoy cumplo 35 años, sí 35 y al igual que le pasaba a mi abuelo muy orgulloso de llegar. A él le gustaba cumplir años y presumir de la edad que tenía.
Yo hoy cumplo 35 años en los que he vivido mil experiencias buenas y malas pero lo mejor es que aun me quedan muchos miles más por disfrutar.
Yo hoy cumplo 35 años y en todos estos he conocido personas que han sido muy importantes en mi vida y a las que les debo tanto.
Yo hoy cumplo 35 y os doy las gracias a todos los que se habéis acordado y a los que aun se tenéis que acordar y me felicitareis. Mil gracias.
Yo hoy cumplo 35 años y le doy las gracias a todos esos que durante estos años me habéis acompañado  familiares, amigos, mi pareja, mis lectores,…. Mil gracias.
Y hoy que cumplo 35 años os mando mil besos a todos para que siempre se sepáis recordados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario