viernes, 10 de agosto de 2012

SPEM IN ALIUM







A María

“¿Oyes el sonido del mar? ¿Escuchas las olas? ¿Sientes la brisa? ¿A dónde te llevan?” Todo esto le preguntaba sin cesar al oído, sin dejarlo apartarse de mi lado. No quería perderlo, no podía perderlo, lo necesitaba allí. Cuanto lo quería y cuanto aun más lo quiero. No había mar, olas, ni brisa, sólo estábamos los dos y la ciudad rodeándonos.
Cuando estábamos solos nos gustaba sentarnos relajados en el parque, tomarnos las manos y recrear toda una escena marina. Olas rompiendo en un acantilado. La brisa rozando nuestras mejillas. Nuestros labios fundidos eternamente.
“¿Oyes el sonido del mar? ¿Escuchas las olas? ¿Sientes la brisa? ¿A dónde te lleva? Porque yo si escucho y siento, y me llevan hacia ti, mi amor.”





*Incluído en el libro "Mirando al Sur"
(c) Sebastián García Hidalgo

1 comentario: