lunes, 18 de marzo de 2013

NO ME DEJES NO






No me dejes no,
Quédate aquí

Intentaré cambiar,

Habrá que olvidar,
Dejarlo pasar,
Yo te quiero amar,
Esto sólo nos dañará
De día y de noche
Los corazones,
Vamos a olvidar
De una vez,
Vamos a perdonar.
No me dejes no,
No te vayas por favor,
No me dejes no.
Para ti serán
Las gotas de agua
Que mana en la fuente 
De la felicidad.
Cuando muera
Por ti naceré
Para entregarte
Todo el oro y la luz.
Te llevaré a mi país
Donde quien manda es el amor
Donde quien dirige es la pasión
Donde serás feliz.
No me dejes no,
No te vayas por favor,
No me dejes no.
Yo crearé
Un nuevo idioma
Que sólo tu sabrás
Para contarte
Las historias que vi,
La gente que conocí
Por todo el mundo.
Mientras que iba
Buscando tu perfil
Vi amantes arder de amor,
Vi reyes morir por amor.
No me dejes no,
No te vayas por favor,
No me dejes no.
No será la primera vez
Que el fuego aparezca
De un viejo volcán
Marchito como una flor,
Y aunque al trigo quemó
Un día de abril,
La semilla de nuevo
Volverá a germinar
Cuando salga el sol
En el nuevo campo.
El trigo brillará
Como lo hará nuestro amor.
No me dejes no,
Ya no voy a llorar,
Ya no lamentaré mas,
Estaré en un rincón
Donde solo te miraré
Sin molestarte nunca
Donde solo te veré
Cantar, reír y bailar.
Déjame ser para ti,
Ser siempre tu sombra,
Ser siempre mi guía,
Ser siempre tu vida.



(c) Sebastián García Hidalgo
Traducción y adaptación de la canción "Ne me quitte pas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario